Project Description

  • BH Parque Acuático
  • Parque Acuático Twisted Water Park
  • Island Beach Club
  • Island Beach Club

Eventos destacados

¿Dónde está el BH Mallorca hotel?

Aquí tienes el mapa para saber como llegar al Hotel BH Mallorca (Magaluf) para disfrutar de su parque acuático o de su Beach Club incluido

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BH MALLORCA

BH Mallorca, el único hotel con parque acuático y Beach Club de Mallorca.

Vive una experiencia con tu DAY-PASS en el BH Mallorca, porque aunque no te alojes en el hotel, puedes comprar tu pase de día para disfrutar de todos los exteriores del complejo con comida y bebida incluida de 11h a 19h.

El complejo consta de tres zonas. ¡ATENCIÓN!

TWISTED WATER PARK. Único parque acuático sólo para jóvenes (+18 años) donde la música no para y los toboganes te llenan de adrenalina pura.

ISLAND BEACH CLUB. Con el mismo DAY-PASS, podrás disfrutar no sólo del parque acuático, el ambiente, la comida y la bebida (incluida en el precio), sino también de su zona Beach Club, con camas balinesas (posibilidad de adquirir VIPS con reserva), DJs en directo, un gran ambiente y de las mejores fiestas de Magaluf.

STAGE. Zona de conciertos espectacular, único open-air autorizado de la isla con los TOP DJ’s MUNDIALES. Si te interesa este pase, puedes entrar en su apartado específico de BCM Stage para salir del pase de día, y entrar a la zona noche ¡No dejes para mañana la fiesta que te puedes pegar hoy mismo!

Vive la experiencia BH, en tu visita en Mallorca no puede faltar.